
BIO
SOBRE MI
Soy Irene Sánchez, fisioterapeuta colegiada nº2949. Hace unos años que empecé en el mundo de la fisioterapia y desde antes de ejercer, hubo una frase que me marcó:
“La fisioterapia es ayudar y mejorar la vida de las personas”.
Además de las diferentes formaciones que he llevado hasta ahora (fisioterapia invasiva, pilates, ecografía, etc), mi especialidad es la fisioterapia especializada en suelo pélvico y obstetricia. La salud íntima y el cuidado de la mujer en cualquier fase de su vida es primordial dentro de este campo.
En el mundo de la fisioterapia, siempre estamos en continuo aprendizaje de diferentes tratamientos y nuevas técnicas para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Nuestro objetivo es tratar al paciente de forma individual, siendo la terapia manual nuestro principal tratamiento. Valoramos y adaptamos nuestras diferentes técnicas con el objetivo de mejorar, aliviar o curar dichas patologías.
En 2020 inicié un bonito y ambicioso proyecto: abrir mi propio centro de fisioterapia. Dónde compagino clases de pilates y embarazadas con la fisioterapia. Actualmente nuestro centro sigue creciendo y ahora podemos encontrar otras especialidades como NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA.